Cake pops
Mis segundos cake pops, los primeros no los hice con palillo, los puse en capsulas pequeñas de papel y no les hice foto. Teneis que provar hacerlos, llevan un poco de trabajo pero están muy buenos y quedan divinos.
Teneis que usar un bizcocho para la base, podeis usar cualquier tipo de bizcocho incluso uno comprado o hasta sobaos o magdalenas. Cuanto mejor sea el bizcocho más ricos estarán.
Ingredientes:
Un bizcocho
Media tarrina de queso mascarpone
1 tableta de chocolate para postres
confetis de colores
palillos largos
Preparación:
En un bol rompemos el bizcocho y lo desmigamos mucho. Añadimos el queso y lo unimos bien con un tenedor. Cuando esté bien unificado y quede como una pasta homogenea lo tapamos y lo metemos en la nevera media hora. Pasado este tiempo con una cucharilla cogemos porciones y con las manos hacemos bolitas no muy grandes, más o menos como una nuez. Colocamos en un plato, lo tapamos y metemos 1 hora como mínimo en la nevera.
En un bol deshacemos el chocolate en el microondas con cuidado de no quemarlo. Cogemos un palillo y lo untamos un poco en el chocolate y lo pinchamos en una bola, no mucho para que no se salga por arriba el palillo. Dejamos que se endurezca y luego bañamos cada bola en el chocolate, con ayuda de una cucharilla quitamos el exceso de chocolate y echamos unos confetis encima. Pinchamos el palillo en una base de corcho o algo parecido para dejarlos en la nevera enfriando hasta que se endurezcan. Podeis envolver cada cake pops con film transparente.
Comentarios