Rollitos de remolacha con queso, nueces y crujiente de cebolla


Buscando por internet una receta que llevase remolacha cocida he encontrado una muy curiosa, unos rollitos de crep de remolacha con queso en crema a los que yo he añadido unas nueces picadas y crujiente de cebolla. La receta original es esta, yo no he conseguido que me salgan tan bonitos, puede ser porque usé harina de centeno integral y oscureció un poco la masa. Pero si usais los ingredientes originales mucho mejor.
Ingredientes:
150g de remolacha cocida
1 huevo
90g de harina
200g de queso crema
100ml de leche
sal y pimienta
2 nueces peladas y picadas
1 cucharada de cebolla frita crujiente
Preparación:
En el vaso de la batidora echamos la remolacha en trozos, la leche, el huevo, la harina, la sal y la pimieta y batimos todo bien.
En una sartén antiadherente echamos un poco de aceite para engrasarla, cuando esté caliente añadimos masa para hacer unas tortitas un poco más gordas que las normales. Damos la vuelta cuando se haya cuajado.
Una vez echas y templadas untamos el queso y añadimos las nueces y la cebolla por encima. Envolvemos la tortita haciendo un rollo, cortamos rodajas y listo.

Comentarios

Gypunto ha dicho que…
mmmm cómo me gustan estas cositas! fíjate, creo que sólo he comido remolacha una o dos veces en mi vida...tengo q volver a repetir la experiencia..esta receta es perfecta para volver a intentarlo!..feliz fin de!
silvia ha dicho que…
Yo es la primera vez que la compro y creo que me voy aficionar porque en ensaladas está buenisima. Gracias por pasarte por mi blog, que pases buen fin de semana!

Entradas populares