Hamburguesas sabrosas


Desde qué hice unas hamburguesas que le vi preparar un día a Arguiñano en su programa no me gustan las que sólo llevan carne, me parecen mucho más sabrosas estas.
Se pueden hacer con distintos ingredientes, es cuestión de gustos y de la disponibilidad de los productos.
Vamos con mi mezcla de hoy: 3 und.
  • Carne picada de ternera 250g
  • Queso rallado tres variedades, el de gratinar. 25g
  • Arroz cocido 40g
  • Pimiento rojo de bote 15g
  • Sal, pimienta negra molida y aceite de oliva
  • Cebolla caramelizada para acompañar (opcional)
En un bol ponemos la carne, el queso, el arroz, el pimiento muy picado, un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta molida. Mezclamos todo bien.
Preparamos las hamburguesas apretando bien para que no se deshagan.


Las hacemos en una sartén con un poco de aceite y las servimos con un poco de cebolla caramelizada. O entre pan y pan como las típicas hamburguesas.
Provadlas y me contáis si no tengo razón que están más sabrosas.


Comentarios

Entradas populares