Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe



Esta frase (que me viene ni que pintada) es de Duke Ellington compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Os explico porque, esta mañana (bien prontito) me dispuse a preparar un Bundt de puré de manzana y canela con una receta de "cuchillito y tenedor" que tiene un aspecto delicioso, podéis verlo aquí
Pues el caso es que preparo los ingredientes, pero reduciendolos a la mitad para hacerlo más pequeño, preparo la masa y lo horneo. Hasta hay todo perfecto, pero hoy tenía yo el día torcido, cuando lo he sacado lo he dejado enfriar sobre una rejilla y me han entrado las prisas por desmoldarlo (no lo hagáis nunca) así que os podéis imaginar lo que ha pasado...me lo he cargado, he destrozado el Bundt ENTERO...


Puedo aseguraros que estaba buenísimo porque hemos comido unos trozos que reserve y diréis: ¿con el resto que has hecho? Pues unos muffins, así que con este problema es el momento de demostrar lo que se.
He añadido al Bundt desecho 1 huevo, 100g de harina de bizcochos, 2 cucharadas de azúcar, 50g de aceite de oliva, 50 g de leche y nueces troceadas. Lo he mezclado y he rellenado unos moldes de muffins. Los he horneado 30 minutos y para que quedasen más jugosos he preparado una crema de queso dulce. Este es el resultado


Comentarios

Entradas populares