Pan relleno de huevo con niscalos y chorizo


Es temporada de setas y como este año parece que hay bastantes, algún amigo te termina dando algunas de las que ha cogido. Por lo menos yo he tenido esa suerte :)

Nos regalaron dos boletus edulis que puse al ajillo 


Estaban buenísimos!!

Otras de las setas que nos regalaron fueron los niscalos y estos también los hice al ajillo pero con un poco de guindilla


Una vez que los tienes cocinados se pueden añadir a otros platos y yo me guardé unos pocos para hacerme esta tapa.


Ingredientes: unos niscalos al ajillo, una rebanada gruesa de pan con mucha miga (en mi caso pan berlinés), un huevo, 4 rodajas de chorizo de sarta.

Hacemos un agujero en la miga de la rebanada de pan y lo reservamos. Calentamos una  sartén anti adherente y ponemos la rebanada de pan sin la miga del centro, echamos un poco de aceite en el centro del pan y cascamos el huevo poniéndolo en el interior del pan. Echamos una pizca de sal al huevo y dejamos cocinar un poco. Con ayuda de una espátula damos la vuelta al pan con el huevo con mucho cuidado, dejamos cocinar otro poco. Sacamos el pan con el huevo a un plato. Salteamos las setas con el chorizo un poco y lo echamos encima del pan. Servimos acompañado de la miga que quitamos al principio. 


Comentarios

Entradas populares